12 noviembre, 2010

'Friday Night Lights' apunta a final galáctico

La última vez que escribí sobre 'Friday Night Lights' aún me encontraba en el ecuador de la tercera temporada, metido de lleno en mi particular maratón con el objetivo de llegar a tiempo al estreno de la quinta y última temporada.


Un mes después aquí estamos de nuevo, con la última tanda de episodios ya en marcha, y con unas sensaciones inmejorables ante el inminente final de la serie. Porque como ya es costumbre, Dillon nunca decepciona...

05 noviembre, 2010

A mi ritmo (I)

Mientras que casi todo el mundo lleva, con más o menos fidelidad, su catálogo de series al día, yo soy una de esas personas que no para de adentrarse en visionados de series, o en su defecto temporadas, que se emitieron hace ya un considerable tiempo.


Por eso, en esta entrada voy a comentar, a modo de repaso, cómo me va con algunas de las series que estoy viendo en la actualidad, independientemente del tiempo que haga que salieron a la luz, porque, reconozco que cada vez soy menos de seguir semanalmente una serie, y más de ir a por las que tienen un groso número de capítulo a sus espaldas, y así poder disfrutar de ella cuando me plazca.